Quiénes somos

Antes

La familia se reunía alrededor de la radio para escuchar historias que les hacían soñar y viajar a través de la imaginación.

Hoy

Aprovechando las bondades de la tecnología podemos escuchar un cuento desde la tablet, el ordenador, o el teléfono de mamá y papá.

Somos

Un equipo de artistas que realizamos cuentos originales para niños y niñas. Compartimos valores humanos en los géneros de aventura, comedia, ciencia ficción y fantástico.

Una alternativa donde los niños pueden  relacionarse  con la literatura y las artes, no solo a un nivel visual propio de esta época,  sino auditivo, desarrollando concentración e imaginación.

A quién va dirigido Teacuentros

Niños y niñas de entre 4 y 9 años.

Teacuentreros

Jorge Ferrera

Actor, profesor, dramaturgo y director. Ha trabajado muchos años en la radio, pero su pasión y profesión es el teatro. Sus espectáculos han sido vistos en España, EE.UU, Suiza, Francia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Colombia, y Cuba.

Liena Cid

Actriz, dramaturga y guionista. Ha trabajado en distintos montajes teatrales, así como impartiendo clases de teatro y cine a los más pequeños. En los últimos años se ha especializado en Autismo y en contenidos para niños con necesidades educativas especiales.

Dull Janiell

Estudió edición de cine y televisión. Durante muchos años fue profesor de edición en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine de Cuba. Durante su carrera ha sido montador de películas, cortomometrajes, documentales y programas de televisión.

Sergio Sosa

Diseñador gráfico e ilustrador. En el campo de la publicidad desde hace 15 años. Ha sido profesor en el Instituto Superior de Diseño de La Habana. Con un niño que le hace sentir pasión por hacer cosas para niños.

Ir arriba